lunes, 8 de marzo de 2010

"Santos dice que irá a la Presidencia para "acabar con la culebra de las Farc""

""El ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos cumplió uno de sus primeros deseos con miras a las elecciones presidenciales. Este lunes, el jefe único del Partido de La U recibió la 'bendición' de parte de los senadores, representantes, diputados, concejales y delegados departamentales.
Santos fue postulado como el candidato único del partido y ahora tendrá que buscar ser elegido como Jefe de Estado el próximo 30 de Mayo, en la Primera Vuelta de estos comicios. El lema de esta nueva campaña que una y otra vez se insistió en desarrollo de la sesión es: "Porque retroceder no es una opción". En su discurso, Juan Manuel Santos anunció que la tarea será pasar de la Seguridad Democrática a la "prosperidad democrática".
Además, insistió que el nuevo desafío es "defender, continuar y mejorar la obra hecha por el Presidente". Y enfatizó: "Tenemos la tarea de construir sobre el progreso que ha traído el gobierno del Presidente Álvaro Uribe". En ese sentido, Santos agradeció al actual Jefe de Estado, el Partido y su familia, por la confianza en tal designación.
La novedad de esta jornada de la mayor fuerza uribista la dio la conectividad virtual de 32 ciudades, en las cuales las mayorías designaron a Santos.""

1 comentario:

  1. si no pudo uribe menos santos, este no sabe ni en donde esta parado, segun cuenta este tipo iria en campaña con alvara uribe velez.. terrible por poner de nuevo a colombia en manos de gente elitista y aprovechada...

    ResponderEliminar